Brasil I (MATORRALES)




Estas vacaciones veraniegas las he pasado en Brasil, mas concretamente en Curitiba capital del estado del Paraná al sur del país.


Intentare ir comentando las diferentes etapas de mi viaje, por si a alguien le encuentra alguna utilidad.


Este primer post se lo quiero dedicar a los amigos que tengo allí, los que ya tenia y los nuevos que ahora dejo allí, a los cuales espero volver a ver pronto.
Quiero destacar un grupo de música de la ciudad, cuyos miembros son ahora mis amigos y que lo hacen genial, desde aquí les quiero dar un homenaje también y decirles que sigan adelante, porque van a triunfar, animo.
Sin mas unos vídeos del grupo. Arriba MATORRALES.

MATORRALES: Grupo de la Ciudad de Curitiba, Provincia del Paraná, Barsil.
Tipo de música: reggae, Latina..., tocan canciones de Mana, Sublime, Bob Marley, etc., y también canciones propias.
Muchas gracias a todos por tratarme tan bien. En especial a Gugon de la pradera por alojarme en su casa, gracias a tu madre también por supuesto.




Abrazos.

Pd:Las fotos pertenecen a la Catedral, La Serra do Mar y el jardin botanico, de la ciudad de Curitba.

Comentarios

Entradas populares