Ralph Macchio





Leyendo en un blog de cine, "TIERRA DE CINEFAGOS" he encontrado este divertido vídeo realizado por el actor Ralph Macchio, que encarno al primer Karate Kid (Daniel-san) y de paso dedicarle un post.



Destacar otras películas donde también participo:

The Outsiders (Rebeldes)
Película en la cual Francis Ford Coppola, reunió un grupo de actores que con los años se irán haciendo mucho mas conocidos.

Argumento:

Ponyboy Curtis un adolescente huérfano que pertenece a la banda de Los Grasientos. Sus dos hermanos y sus amigos forman parte de una banda.Controlan su territorio Una noche, como resultado de una pelea,contra la banda rival Los Dandis uno de estos muere acuchillado, y Ponyboy y su amigo Johnny deciden huir.

Considerada como un film de culto, es muy entretenida y se hace curioso ver a ese grupo de actores que en ese momento no eran nada conocidos, y que luego saltarían a la fama.

Ficha:
País:Estados Unidos
Año: 1983
Duración: 91 min

The Outsiders de S. E. Hinton, dirigida por Francis Ford Coppola. La película fue la plataforma al estrellato de sus protagonistas: C. Thomas Howell, Ralph Macchio, Matt Dillon, Patrick Swayze, Rob Lowe, Emilio Estévez y Tom Cruise.


The Crossroads:


La película esta inspirada en la leyenda de Robert Johnson, el inspirador músico de Blues. La película está protagonizada por Ralph Macchio, que al final del filme se bate en un duelo de guitarras con el gran Steve Vai, quien escribió todo el duelo y quién realmente toco las partes de Ralph Macchio.

Ficha:
Datos y cifras
País: Estados Unidos
Año: 1986
Duración: 96 min

Reparto:
Ralph Macchio
Joe Seneca
Joe Morton

Jami Gertz (destacar a esta actriz a quien cualquier día le dedicare una entrada, por participar en otras tantas pelis de culto, destacando:
Quicksilver, Guerreros del sol, Jóvenes ocultos, Renegades, etc).




Para terminar con Ralph Macchio añadir:
En los últimos años ha proseguido su trayectoria teatral con notable éxito, su actuación en la obra Cómo triunfar en los negocios sin dar golpe ha sido muy aclamada, también ha hecho apariciones como actor invitado en series como Más allá del límite y en 2002 escribió y dirigió el largometraje independiente Love Thy Brother, por la que ganó el premio al mejor director en el Festival de Long Island. En 2005 se interpretó a sí mismo en un episodio de la serie "El séquito" y en 2006 estrenó como intérprete el film "Beer League". En el 2009 participo en varios episodios de la serie de television de ABC, UGLY BETTY, interpretando al Consejal Archie Rodriguez quien tuvo un pequeño romance con Hilda, hermana de Betty Suarez.
(fuente wikipedia).

De regalo.


Comentarios

Entradas populares